El comienzo de 2011 agarró un poco desprevenidos a los gireños, tal cual la política al Jefe de Gobierno porteño desde que decidió incursionar en ella, o sea, la política, o sea, la actividad humana que tiende a gobernar o dirigir la acción del Estado en beneficio de la sociedad.
Se vino enero nomás, y después de cultivar panza con el corderito de despedida de 2010 (y otras yerbas), el Domingazo se encontró un poco disperso debido a la ausencia de una parte importante de sus integrantes.
La Gira argentina sintió la ausencia de los cuatro valientes que se dirigieron a la hermana isla de Cuba para tratar de sembrar la semilla del Domingazo dentro del proceso revolucionario iniciado en 1959. Gago, el León de Ciudadela, Chalyto y el Sordo fueron los gireños que nos representaron allí donde Fidel, el Che y Camilo alcanzaron la Gira revolucionaria, máximo escalón al que la Gira puede aspirar. Por su parte, los girosos que quedaron en suelo patrio se encontraron un poco confundidos sin un número importante de camaradas y, por lo tanto, el Domingazo estuvo en reposo, en stand by, como cuando el cerebro se dispone a recibir el influjo de la televión mostrando culos y tetas por doquier en algún "Bailando por alguna garcha".
Por eso, la Gira nos llama y nos dice: "Vengan a mí, hijos míos. Yo os daré esa razón de vivir que los haga seguir adelante, como la coima y el retorno hace seguir a muchos en la actividad política. Yo seré la luz que los guíe, al igual que Duhalde guía un ejército de zombies reaccionarios que pretenden volver atrás en la historia."
Y por supuesto que los gireños vamos corriendo hacia nuestra razón de vivir, porque queremos llegar antes que nadie. Como una especie de vanguardia gireña trataremos de abrir camino para el resto de la humanidad que nos pretenda seguir en la consecución de nuestro objetivo: Para todos y todas, toda la Gira.
Allá vamos, raudos y prestos para lo que el Domingazo necesite. Estamos entregados en cuerpo y espíritu (aunque puede que devuelvan algunos cuerpos por mal estado y se queden sólo con los espíritus, que no es poco) para hacer de este 2011 que comienza, el año de la expansión de esta maravillosa congregación de desvariados y guerreros del intento.
¡A por ellos chavales!
viernes, 28 de enero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)