miércoles, 5 de agosto de 2009

Decálogo del Domingazo


1. Todo lo que pasa en el Domingazo queda en el Domingazo.

2. El Domingazo sólo aceptará a personas dispuestas a seguir la gira hasta que termine el Domingazo.

3. El Domingazo no tiene ni comienzo ni final. Es un estado de existencia que se desarrolla en un tiempo paralelo. Puede comenzar un sábado y terminar un lunes o extenderse toda la semana si las condiciones lo permiten.

4. No es requisito excluyente, ni mucho menos, contar con un vicio para participar del Domingazo pero se recomienda tener uno. De no ser así, se le proporcionara un vicio nuevo al iniciado en el Domingazo.

5. El Domingazo se debe desarrollar en un contexto de solidaridad, compañerismo, amistad, fraternidad y cierto estado de locura mental o ebriedad que ayuda a que todo sea más divertido.

6. Sin entrar en disquisiciones políticas, dentro del Domingazo la premisa será "para todos todo"; o sea, los vicios y demás se repartirán equitativamente.

7. El Domingazo es más una fiesta pagana para celebrar la vida que un rito de corte religioso para adorar a un señor con barba que vive en una nube.

8. El Domingazo no es machista ni posee una política de género. Las mujeres son siempre bienvenidas, todo es mejor con su compañía; eso sí, deben estar dispuestas a seguir la gira que imponga el Domingazo.

9. El Domingazo no cuenta con una dinámica fija. Es ser arrojado a la existencia, pura posibilidad y potencialidad. La dinámica de desarrollo depende de cada Domingazo en particular y puede variar de Domingazo en Domingazo.

10. Al Domingazo lo hacen las personas, el morfi, el tinto y el fernet (también la cerveza), el fútbol, y demás yerbas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario