jueves, 18 de marzo de 2010

Cabeza a Cabeza

Parejito parejito. Como el fascismo de Macri y sus ganas de hacer del Estado su oficina de negocios, como la mano dura de Duhalde y su fama de narco, como la corruptela del PJ y su burocracia, como la inutilidad de la UCR cuando es oposición y su inutilidad cuando es gobierno, como la senilidad galopante de Menem y su, igual galopante, arterioesclerosis. Así viene el clásico entre las Panteras Verdes y las Estrella Negras en este 2010.
Ya pasado casi un cuarto del año en que se cumple el primer aniversario del Domindazo, con varios partidos en el medio, los dos equipos que dan vida a esta apasionante justa deportiva no se pueden sacar ningun tipo de ventaja en el historial que los enfrenta.
Con la última victoria de las Estrellas Negras, las cuentas quedaron con cuatro triunfos por lado y un empate. El parcial de enero fue para el equipo de las tres rayas (de distintos colores no de distintas sustancias), mientras que el chico de febrero se quedó en manos de los verdes cannábicos.
Por lo que se ve, va a ser difícil que se saquen grandes diferencias. Más teniendo en cuenta los niveles de gira que están mostrando ambas squadras. Mejor así, el público gireño podrá disfrutar de un ida y vuelta permanente y apasionante en estos duelos impredecibles como los próximos vaticinios delirantes de Lilita Carrió.
Arrivederci.

3 comentarios:

  1. hubo piquito despues de la foto????

    ResponderEliminar
  2. che, el viernes pueden venir con la blanca ke la nuestra es verde??? nos vemos...

    ResponderEliminar
  3. che manga de vagos actulicen... o ya estan todos infectados del hanta virus ke habia en la birra...volvere y sere venganza

    ResponderEliminar