sábado, 1 de mayo de 2010

La Mesa de la Gira saluda a todos los trabajadores en su día.

Después de haber festejado como la gira manda el primer año de vida de nuestro querido Domingazo (esa criatura deforme que hemos creado de la nada), los gireños se toman un momento de pausa para saludar a todos los trabajadores en su día: ¡Felicidad compañeros del mundo! Como proletarios de la Gira que trabajamos para que los domingos, y la vida misma, sean algo por lo que valga la pena girar.
Como un frente antifascista que tiene un enemigo y una causa en común, a pesar de la diferencias internas, la Mesa Grande Gireña tiene como objetivo unificador que los hermana mantener la Gira en alto para lograr la superación espíritual y material del hombre, que se convertirá en el Nuevo Hombre Gireño. Ah, allí se ven aunados en un mismo esfuerzo los compañeros de la CNT-FAI, los camaradas comunistas, los compañeros de la UGT y el POUM, los camaradas socialistas, los anarquistas y todos los hermanos de la península que nos inspiran a girar unidos.
Por eso mismo, la Mesa Grande Gireña no puede estar más alejada de esa otra mesa que enlaza a la oligarquía resentida que pretende dejar sin gira cárnica al pueblo gireño.

Saludos gireños con el puño cerrado.

P.D.: En lo deportivo, solo vamos a comentar que las Estrellas Negras ganaron el último encuentro, se llevaron el parcial del mes y aumentaron la diferencia en el historial a dos partidos de ventaja dejando a las Panteras Verdes en una crisis de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario