Porque el Domingazo pretende Gira para todo el pueblo, en busca de una que sintetice todas las realidades gireñas exisentes, es que apoyamos la Gira Igualitaria para asegurar los derechos de todas las minorías gireñas que pretendan hacer de su culo un pito.
Así, al interior del Domingazo ya se perfilan las parejas que serán las primeras en tener su libreta gireña de casamiento. Gente que salió del closet para declarar su amor incondicional al Domingazo y a la Gira y, ahora que el Estado les brinda sus derechos antes negados, desean poner el gancho para declarse fieles a la Gira hasta que la muerte los separe.
Gracias al esfuerzo de la sociedad toda y de la gestión K-K (leer Kirchner-Kirchner, no caca -aunque algo huele mal da la impresión a veces-) los derechos gireños se van ampliando para todos los sectores del pueblo, que exigen ser respetados y tratados de tet(a) a tet(a) por aquella minoría antigira conservadora y reaccionaria que todavía se cree en condiciones de decirnos cómo debe ser nuestra Gira.
Alzamos las copas por ustedes, hermosos gireños que han tenidos la suerte de ser bendecidos con el toque del alado y rechoncho Cupido para unirlos en un amor gireño, y brindamos porque cada vez más personas en el mundo puedan elegir la Gira que más les guste.
¡Vivan los novios!
jajajajaj que girosos
ResponderEliminarsiempre supe ke se la comian...
ResponderEliminar