¡Ufff! Después de una prolongada ausencia vuelve el blog lisérgico-gireño del Domingazo. El bache informativo no se debe a nada en especial sino que, simplemente, no siempre tenemos el tiempo (aunque no parezca) o las ganas para escribir las genialidades con las que ustedes depués se deleitan comentando en su grupo social.
Eso sí, volvemos y lo hacemos con una noticia alegre para todos los gireños que participamos del rito semanal denominado Domingazo: ¡Tenemos camiseta nueva!. De esta manera se cumple el segundo objetivo que se había propuesto la dirigencia dominguera después de haber adquirido el balón oficial. Quién sabe cuál será el próximo paso a dar en la dignificación del pueblo gireño.
Para la anécdota queda que la nueva indumentaria se estrenó un Domingazo con un partido que terminó a favor de los viejitos por 16 goles de diferencia. Sí, estan leyendo bien, se superó el record anterior de 13 goles. La perla negra de la fecha fue la posible rotura de ligamentos de Manu. Estamos a la espera del parte médico definitivo cuando Manu se acuerde de ir al dotor.
Se terminó lo que se daba. Nos vemos, y si no nos vemos... nos tocamos.
P.D.: Manu, avisa como esta esa gamba que estabas encontrando ese ritmo futbolístico que te habías olvidado en una práctica del C.A.V.A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario