Una vez más, filosofía pura del Domingazo hecha imagen gracias a la visión precisa de Julia para captar nuestros mejores momentos de gira dominguera.
En este caso la botella de vermouth, que además significa toda una tradición enraizada en nuestras más antiguas costumbres que queremos rescatar sin llegar a ser tradicionalistas, representa la gira que proponemos domingo a domingo en nuestro sacrosanto Domingazo y observa a dos cuerpos que no se distinguen, porque lo que importa no son las personas (que vamos y venimos, que hoy estamos y mañana no) sino el Domingazo y su gira, que debe continuar en el tiempo y perpetuarse en las futuras generaciones como una posición de resistencia ante la vida rutinaria a la que nos subyuga el capitalismo alienante. Como siempre con la redonda de por medio porque el Domingazo nos propone una resistencia alegre, con el fulbo entre amigos como excusa para compartir un momento de camaradería y solidaridad.
En cuato a las novedades hay que decir que se cortó la mini racha del equipo de la estrella negra y volvieron al triunfo los mayores de la casaca verde con una demostración de alto nivel futbolístico como nos tenían acostumbrados en las buenas épocas. Por otra parte, bienvenida sea la presencia continuada de Mariano "Maldito" Burgues en el arco de uno de los equipos, lo que hace elevar la calidad de los duelos del Domingazo.
Sin más para decir por ahora, este humilde servidor se retira hasta próximo aviso.
Que el Domingazo esté con ustedes.
¿cómo están tan seguros que esto no está yendo indefectiblemente a convertirse en una "rutina"? salúd a los jóvenes deportistas y al espíritu orgánico!
ResponderEliminar