Como nunca nos terminamos de ir, siempre estamos volviendo. Por eso retorna, una vez más, el blog oficial de este espacio hedonístico bautizado el Domingazo. Y la noticia de esta vez es importante, por eso la traemos casi calentita (como se quedó el equipo de la Estrella Negra) recién sacadita del horno.
El sensei del fútbol regresó a las canchas para brindarnos su tiki tiki de sabiduría. Como el Diego en el 95 (pero con muchícimas menos drogas en su cuerpo) o como J. D. (Juan Domingo sabrán uds.) en el 73 (pero sin muertos ni burocracia sindical de su lado), volvió el Colo al soccer del Domingazo depués de varios meses y fractura de por medio. El Ninja Rojo está de vuelta para aportar su filosofía de ojos chinos al equipo de las Panteras Verdes que necesitaban de un jugador como él.
Ahora la squadra de camiseta color esperanza recupera el concepto futbolísto alguna vez olvidado con un player de buen pie e inteligencia. Eso se notó en el desarrollo del último partido donde no hubo equivalencias de principio a fin. Solo nos queda esperar la vuelta de Manucho para equilibrar un poco y sumar rusticidad a la línea de fondo.
Por lo tanto, el Domingazo sigue cumpliendo y dignificando. El próximo objetivo es el corderito en sede a designar. Veremos cómo continúa la historia gireña.
P.D.: agradecemos la colaboración de la Tía María por haber alimentado a los gireños con un arroz con calamares de puta madre.
P.D. 2: se viene el Domingazo unificado (Estrella Negra+Panteras Verdes) en canchas grandes.
Colo sabe qe tu vuelta al futbol es una de las mas esperadas y codiciadas la verdad ver tu futbol es como ver el gol de diego a los ingleses se pone la piel de gallina,gracias por volver.
ResponderEliminarBueno espero qe con mis enganches del burrito no te pierdas y te fractures de nuevo te lo pido poor favor he un saludo grande papa. "el chuni"