Doble retorno en esta nueva entrega del blog oficial del Domingazo.
Vuelta uno: el blog en sí mismo después de dos semanas sin material nuevo para entregar a nuestro fervoroso público ansioso de noticias, comentarios, anécdotas gireñas que hagan más llevadera la semana hábil, que espera acabar en un gran orgasmo de Domingazo. En el medio no pasó mucho salvo que las victorias de un equipo sobre otro ya se convirtieron en racha y eso está poniendo de la hostia a la escuadra de camiseta verde, que espera ansiosa la vuelta de los players lesionados.
Vuelta dos: el balón oficial del Domingazo. Y como no podía ser de otra manera, a la pelota oficial la recibieron un Domingazo deluxe como los que Perón manda desde el más allá (no me atrevo a decir desde el cielo porque todavía me quedan dudas de que se lo haya ganado) y dos de los mejores pies gireños con que cuenta el Domingazo.
Gracias Penti por hacer las delicias de las multitudes gireñas acariciando la esfera con los gloriosos colores de la China Comunista de Mao (ese tampoco creo que esté en el cielo). El Colo, mientras prepara las vueltas a las canchas, se pregunta cómo va a hacer para bajar la panza. Manu, desentendido de todo, seguramente haciendo algún negocio turbio por celular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario