jueves, 14 de enero de 2010

Lo prometido es deuda (Por un 2010 bicentenario y bigireño)


Y el Domingazo ya abrió el Fondo Gireño 2010 con las reservas de gira que tienen nuestras arcas para pagar a todos y todas las deudas morales que pudimos contraer. Esperemos no ser embargados por aquellos que pretenden volver sobre los pasos de dignificación dados y quieren un pueblo amargado con tristes y simples domingos de siesta y mate.
Por eso en esta ocasión comenzamos a cumplir con lo que habíamos prometidos hace rato: alguna imagen y comentario de lo que fue el gran cierre del 2009.
Aparentemente no fue tan fácil ese último Domingazo de diciembre. Como se puede observar en la foto ilustrativa, el Ninja Rojo se tuvo que encargar de sostener por el pescuezo al animal que, así y todo, había vuelto a la vida con el chimichurri más giroso que se haya saboreado y no pretendía dejarse cocinar para el deleite de toda la monada. Por otra parte, se ve también cómo el de remera amarilla (sosteniendo las patas del corderito para realizar la conocida "patita al hombro") no había comenzado bien la previa de su natalicio ya que, antes de terminar mal por las abundantes burbujas del champagne, pretendía empernarse al pobre animal con la excusa de que "uno rapidito" iba a relajar la carne del bicho entregado a lo que sea.
Ahora sí, habiendo saldado la deuda con nuestro público, nos retiramos momentáneamente después de un Domingazo de descanso para volver con toda la gira este fin de semana.
Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario