Ya pasó el primer mes del 2010 y, si bien el Domingazo continúa por sus carriles de gira normales a pesar del calorcito, hay una ausencia que se siente y hace que nuestro ritual pagano no cuente con unos de sus mayores fieles.
Es que Big Bachicha no se encuentra entre nosotros (tranquilos los desprevenidos que todavía no está saboreando dulces hierbas celestiales con Bob Marley y Peter Tosh). Sucede que el gemelo de boca de Thierry Henry no está en el barrio que lo vio nacer y desconocemos su paradero. Esto es una baja importante para el Domingazo que se queda sin una de sus principales figura y sin alguien que sabe llevar a la práctica la teoria de la gira sin importarle las consecuencias, logrando una praxis gireña poco cuestionable.
Por eso recurrimos a todos los que nos puedan ayudar para ubicarlo y devolverlo a Ituzion. Tenemos un dato que puede ayudar: sabemos que se encuentra por algún lado de la costa atlántica argentina. A partir de ahí las pistas se disipan. Nos han dicho que lo vieron dentro de un patrullero (los motivos son tantos y variados que no podemos especular con un solo), que estuvo corriendo de atrás a cuanta niña se acercó a los shows de Leonchalón y hasta que se lo vio a toda velocidad por la Ruta 2 en un prototipo de moto de famosa marca japonesa al grito de "Azo, azo, azo, me vuelvo pal Domingazo".
Esperemos tenerlo pronto entre nosotros para elevar nuestro nivel de gira e ir agarrando ritmo en el año que nos queda por delante.
Hasta la próxima.
P.D.: Por supuesto que la ausencia de Big Bachicha no se nota tanto en la cancha como fuera de ella. Del último match sólo vamos a reflejar datos objetivos de la realidad para no herir susceptibilidades y no ser tildados de parciales. Los Panteras verdes ganaron por dos e igualaron el historial del año en una victoria para cada equipo y un empate. Las cosas están parejas y no será fácil para ninguno de los dos.
se reencontro el bachi con las panteras verdes,el domingazo y las estrellas negras , pero como es costumbre todavia no se pudo encontrar con su amiga la red
ResponderEliminarVamos bachi febrero es tu mes