Antes de la bienvenida oficial del año (debido a la falta de material fotográfico ilustrativo porque uno de los gireños se fue con la cámara a expandir el Domingazo a San Marcos Sierra) abrimos este ya desvirgado 2010 con un pequeño comentario sobre lo que fue el primer partido del año entre Las Estrellas Negras y los Panteras Verdes que, además, significó la apertura del historial oficial entre ambos equipos.
Y el historial se abrió (como alguna parte de la anatomía de los verdolagas) con una aplastante victoria de Las Estrellas Negras. La squadra ganadora se mostró coordinada y eficaz como pocas veces se la ha visto, mientras que los verdes cannabicos dieron una de las peores actuaciones, sino la peor, de las que se recuerden.
Sin embargo, debemos aclarar que el equipo de los más veteranos prácticamente jugaba sin arquero (lo que le dio un plus considerable a la eficacia de los ganadores, que solo se tenian que preocupar de patear y que vaya al arco) porque ocupando la posición de portero se encontraba el Big Bachicha con menos intenciones de jugar que Macri de no hacer negocios espúreos con el Estado.
Para la próxima cumpliremos de una vez por todas con la promesa de las noticias sobre el corderito que cerró el año en que los argentinos recibieron con los brazos abiertos al fascismo fashionista de Macri y De Narvaez.
Hasta el Domingazo siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario