Ah, pero que va! En el Domingazo no sabemos mentir, sólo obviar ciertas partes de la realidad, y no podemos engañar a nuestro fiel público. El match que pasó se caracterizó por un tactisismo italiano casi a ultranza (lo que derivó en la vergonzosa cantidad de 3 goles en media hora más o menos) la primera mitad y, la segunda, en una serie de errores que le terminaron dando la victoria a las Panteras Verdes, que apretaron un poco más al final.
Pero si Clarín y las grandes corporaciones mediáticas inventan una realidad paralela, con un país más parecido a Sudán con sus respectivas guerras tribales que a otra cosa, y el Gobierno llama progresismo a su proyecto político con Moyano, intendentes de conurbano y minería a cielo abierto, este blog delirante tiene el derecho a contar los partidos como quiere porque cuenta con el monopolio mediático del Domingazo.
Ante la permanente dicotomía en que se ha transformado nuestro país (Unitarios o Federales, Boca o River, Braden o Perón, Clarín o Gobierno, playa o montaña, con o sin globito), el Domingazo propone una tercera posición gireña que supere cualquier antagonismo. En esa lucha estamos y no claudicaremos hasta imponer la gira a lo largo y lo ancho de la Argentina.
Saludos compañeros y compañeras.
Mono sosssssssssssss la mentira del futbol!!???
ResponderEliminar