El team verde cannábico dio una imagen más cercana al patetismo de Lilita Carrió haciendo de puntera de la corporación mediática que a la impune brillantez con que el ingeniero Jefe de Gobierno porteño se hace el boludo olímpicamente para deslindarse de cualquier problema en su ciudad.
Y como son concientes de ello, no pueden dar la cara y se ocultan de las cámaras del periodismo que investiga si Rodríguez Larreta es boludo o garca, o una combinación de las dos (cosa que parece lo más probable según el boca de urna de la mesa trece de Necochea).
El año futbolístico se cerró con una amplia victoria de las Estrellas Negras en el historial anual. Practicamente no hubo equivalencias, desde principio de temporada, entre un equipo que encontró una base sólida, comenzando desde el arquero, y otro que perdió todo criterio para pasar un balón de pie en pie.
Los números dicen que en el 2010 los de la banda tricolor sacaron una ventaja de diez partidos por sobre un colectivo que vio pasar arqueros como políticos de la oposición por la casa de Magnetto y que terminó sufriendo más de lo necesario para poner un equipo en cancha.
Que el 2011 vea la recuperación de la squadra que supo establecer la máxima diferencia de goles en un partido. Brindamos por ustedes.
Gracias a dios se termino el año entre las panteras y las estrellas
ResponderEliminarTendre que hacer pretemporada en la islita y despues vere si vuelvo a las canchas
Good bye