jueves, 9 de diciembre de 2010

El que no apuesta no gana

-Big Bachicha: Y si Independiente sale campeón de la Sudamericana con tres técnicos distintos y con dos goles de Parra, uno tirado en el suelo, en la final, te meto este bien adentro del ojete.
-Chalyto: Mmmm! Si el turquito Mohamed y la jauría se ponen las pilas, este mono se va a colgar de mi parra. ¡Vamos Rojo! Que ese dedo no me lo pierdo ni de casualidad. Me hago pis con esa boquita.

Lo que parecía difícil, lo fue aun más para el equipo rojo comunismo de Avellaneda. Sin embargo, ahora que Independiente vuelve a estar en carrera para la corona del Rey de Copas, todavía no se sabe quién sera el Rey de la Gira 2010.
Esta pareja se candidatea para pelear por el título y tienen méritos suficientes. Eso lo demuestra el intercambio idiomático que tuvieron antes del épico triunfo por penales contra un equipo de la segunda división de Brasil. Inclusive en las pequeñas diferencias futbolísticas ponen toda la Gira estos dos colosos. Hagan sus apuestas.
Au revoir.

1 comentario:

  1. son dos candidatos de peso pesado, a uno le pinto el amor y el otro todo lo contrario, esta armando su bulo para el descontrol
    quien se llevara el giroso del año 2010???

    ResponderEliminar